En Cliniteco puedes solicitar una consulta con cualquiera de nuestros especialistas en Oftalmología, ya sea para una primera visita, una revisión periódica o por la aparición de algún síntoma visual.
Primera Consulta
Diagnóstico Personalizado
Si es tu primera vez en nuestra clínica oftalmológica en Madrid, el especialista te realizará un estudio diagnóstico completo y detallado. Este primer análisis nos permitirá establecer una base sólida sobre la que diseñar un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades visuales.
Revisión Periódica: Seguimiento y Ajuste del Tratamiento
En las consultas de seguimiento o revisión, evaluamos la evolución de tu salud ocular desde la última visita. En función de los resultados, mantenemos o ajustamos el tratamiento para garantizar la mejor atención posible.
Pruebas Complementarias
En función de cada caso, nuestros oftalmólogos pueden solicitar pruebas diagnósticas adicionales que nos ayuden a obtener una visión más precisa del estado de tus ojos. Algunas de ellas son:
-
Campimetría computerizada
-
Retinografía
-
Biometría ocular
-
Topografía corneal
-
Y otras pruebas especializadas según tu patología
Lo que nos diferencia
Experiencia, precisión y atención personalizada
Nuestra filosofía es simple: ofrecer una atención médica excelente, basada en el conocimiento, la experiencia y la empatía.
Tecnología de vanguardia
Incluyendo láser con el software más avanzado
Estudios personalizados
Para optimizar cada procedimiento quirúrgico
Explicación detallada y sin prisas
De cada diagnóstico y sus alternativas de tratamiento
