Cliniteco es un equipo de cirujanos oftalmólogos con una larga trayectoria profesional. Ofrecemos soluciones integrales en oftalmología clínica y quirúrgica a todo tipo de pacientes, incluida la oftalmología infantil.

Comienzos


Nuestra empresa surge en el inicio de la implantación de la cirugía refractiva en Madrid, cuando nuestro equipo de profesionales altamente especializados que entonces formaban parte del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, decidieron extender su experiencia hospitalaria puntera en cirugía de cataratas y glaucoma a este nuevo ámbito terapéutico.

Poco a poco fuimos avanzando con esfuerzo y dedicación por el oficio hasta llegar a consolidarnos cada vez más en el sector. Hoy en día, seguimos trabajando incesantemente con el objetivo de mejorar la calidad de vida de miles de personas.

Lo que nos diferencia de la competencia

Nos diferenciamos de la competencia por nuestro amplio recorrido profesional en cirugía refractiva y de polo anterior. Realizamos cirugía refractiva láser desde el año 1993.

Actualmente, disponemos de un nuevo láser con el software más avanzado para cirugía refractiva. Además, el estudio personalizado de cada caso permite la optimización de los resultados.

La experiencia médico-quirúrgica, la cercanía en el trato con quienes nos consultan, la preocupación por el paciente y la explicación detallada y sin prisas de la situación clínica y de las posibilidades terapéuticas, son sin duda, características muy valoradas por nuestros pacientes.

Nos distinguimos por la cercanía en el trato y la valoración individualizada de cada paciente.